EMPRESA

Fast Food Management, Inc., firma establecida en Puerto Rico en el 1980, crea y desarrolla los conceptos The Hot Potato, Top Potato y Reggio Pizza.

The Hot Potato y Top Potato se especializan en la venta de deliciosas papas asadas, batatas y otros productos de papas con una vasta selección de suculentos “toppings”, haciendo una rica y saludable comida.

Reggio Pizza ofrece una amplia selección de rica comida Italiana incluyendo una variedad de deliciosas pizzas.

COMPROMISO

Operamos restaurantes donde ofrecemos productos frescos y deliciosos, preparados con orgullo por expertos, brindando un servicio rápido y atento para maximizar el deleite y la satisfacción de todos.

ACERCA DE NOSOTROS

CONÓCENOS

The Hot Potato, un concepto netamente Puertorriqueño, ha sido una de las cadenas más exitosas creados en nuestra isla.  

El primer restaurante abrió en Junio del 1980 en Plaza las Américas, y desde el comienzo, este concepto novedoso y nunca antes visto en Puerto Rico fue extremadamente exitoso.

The Hot Potato fue uno de los pioneros en llevarle al consumidor un producto de primera calidad, fresco, extremadamente nutritivo y saludable en un ambiente de comida rápida.
La popularidad de este concepto abono a su rápido crecimiento a lo largo y ancho de Puerto Rico. Hoy, con 15 localidades, consumidores disfrutan de los productos frescos, nutritivos y deliciosos en casi todos los centros comerciales en la isla.

3375


Hoy en día – Mayagüez Mall

THP 1980


1980 – Plaza las Américas